Al minuto

“VOY A LUCHAR POR IGUALDAD PARA LAS MUJERES”, LILIANA LUNA REUNE A MÁS DE 500 MUJERES EN LA CABECERA DISTRITAL

Esta mañana, Liliana Luna Aguirre se reunió con cientos de mujeres de la cabecera distrital 02 local de Puebla, en donde dijo estar convencida de que juntas las mujeres son más fuertes, porque son trabajo, porque pueden ser la parte sensible de un gobierno, y dijo estar ahí porque está convencida que sí se puede hacer una política diferente, humana, sensible y de trabajo. “Voy a demostrar que juntas podemos hacer grandes cambios, las mujeres somos mayoría y somos nosotras quienes definiremos el rumbo de México este primero de julio”.


Así mismo, compartió su recorrido por todo el distrito, y celebró haberlo hecho nuevamente en días pasados con la candidata a la gubernatura del estado, Martha Erika Alonso. “Me alegra que hayamos coincidido en diversos objetivos, por eso quiero decirles que vamos a sumar esfuerzos Martha Erika y yo, para trabajar en propuestas concretas, propuestas dirigidas a la salud, a la educación y a la protección de nuestros niños y adultos mayores. Mis propuestas van también dirigidas a las mujeres, a empoderarlas a través de oportunidades de desarrollo para que sean autosuficientes. Hemos propuesto el seguro de desempleo para mujeres mayores de 40 años, crédito a la palabra de la mujer para que puedan emprender un negocio, y pondré todo de mi parte para acercarles proyectos productivos. Hoy les digo con seguridad que no las soltaré, que caminaremos de la mano como lo hicimos estos 4 años en Huauchinango”.


Así mismo, recalcó estar en la política porque se cansó de funcionarios que prometen y no cumplen, que dicen y no hacen pero sobre todo de políticos que no regresan, por eso decidió luchar y hacer equipo con mujeres comprometidas. También dijo estar convencida de que las mujeres juntas pueden representar la fuerza suficiente para hacer posible cambios verdaderos a favor de las familias serranas.

“Estoy convencida de que se puede hacer una política diferente, de caminar, humana, de saber escuchar, pero sobre todo una política de saber resolver y atender”. Pidió la unión y el apoyo de todas las mujeres presentes, para no desaprovechar la oportunidad que tienen de estar presentes en la política y así poder hacer las cosas de manera diferente. Afirmó que las mujeres son mayoría y son quienes decidirán el rumbo de México, Puebla y la Sierra Norte del estado.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom