Últimas Noticias

25 de mayo de 2018

VIDEO: Roban una joyería en 30 segundos y se llevan más de 600.000 dólares en piedras preciosas

La Policía presume que se trató de un crimen premeditado y la búsqueda de los sospechosos sigue en curso. Ningún cliente o trabajador de la tienda resultó lesionado.

Dos delincuentes enmascarados y armados con cuchillos asaltaron una joyería en tan solo 30 segundos, logrando un botín aproximado de 630.000 dólares en piedras preciosas, según medios locales.

El atraco fue registrado el pasado 23 de mayo por las cámaras de seguridad del local. En él se ve como los sujetos ingresan y uno de ellos comienza a forzar con un cuchillo el mostrador más cercano a la entrada, mientras el personal, sin percibir nada, atendía a la clientela.


De repente, los presentes se percatan del asalto y entonces es cuando el segundo ladrón lanza amenazas empuñando un arma blanca. Su compañero continúa sustrayendo la mayor cantidad de anillos, collares y diamantes posible. Finalmente ambos abandonan el lugar en menos de medio minuto.

La Policía presume que se trató de un crimen organizado y la búsqueda de los sospechosos sigue en curso. Ningún cliente o empleado de la tienda resultó lesionado.
Fuente: RT|pixabay / LeoFra
Comparte la Noticia :
 

Top