Al minuto

VIDEO: La noche de fiesta de unos españoles se hace viral pero pudo terminar en tragedia

Los amigos ingresaron a una zona donde se llevaban a cabo unas obras y empezaron a hacer sus gracias, hasta que uno de ellos 'desaparece'.


Youtube / Volumex

En la ciudad española de Gijón, comunidad autónoma de Asturias, un grupo de amigos se ha hecho famoso en las redes sociales debido a un incidente ocurrido con uno de ellos, que bien pudo haber terminado en tragedia, informa el diario El Comercio.

En las imágenes, tres hombres, aparentemente ebrios, ingresan a una zona cercada donde se realizan unas obras y empiezan a hacer gracias, mientras el cuarto integrante del grupo graba en su teléfono móvil el momento.



Andrés Miura
@_Lukovsky
Llevo 20 minutos viendo esto en bucle y sigo despollao. Viva Gijón

17:35 - 8 мая 2018 г.
23 тыс.
17,3 тыс. человек(а) говорят об этом
Информация о рекламе в Твиттере и конфиденциальность
"Estáis infringiendo las normas", advierte el cámara, pero sus compañeros no le hacen caso y continúan con sus travesuras, hasta que uno de ellos desaparece por una alcantarilla. "Capi, tío ¿Qué hiciste?", acuden alarmados los amigos, quienes al darse cuenta de que 'Capi' está bien estallan en risas.

"Capi ¿mancástete? [¿te lastimaste?] ¿Cómo lo sacamos de ahí?", pregunta uno. "No te mataste de milagro, eres mongol", comenta otro. Una segunda imagen recoge el momento en el que los amigos, con ayuda de otros transeúntes, logran sacar a 'Capi' del alcantarillado.


RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom