Últimas Noticias

10 de mayo de 2018

“Vamos a recuperar los espacios públicos para nuestros jóvenes”: Lupita Vargas

*Necesitamos seguridad y calles iluminadas para nuestras familias

Xicotepec de Juárez, Pue.- La Candidata del PRI / Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Xicotepec Lupita Vargas, recorrió las calles de la Colonia El Mirador, platicando y escuchando las necesidades de los vecinos, brindando sus propuestas para Xicotepec.

Más tarde, acompañada de Jaime Bonilla, Candidato de Nueva Alianza a la Diputación Local del Distrito 01 con Cabecera en Xicotepec, visitaron a los vecinos de la Comunidad de Las Pilas, donde platicaron sobre la importancia de gestionar ante las instituciones gubernamentales correspondientes, el recurso para mejorar las condiciones de las escuelas de Xicotepec.

Cabe recordar que Lupita Vargas, logró la candidatura común entre el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Nueva Alianza en Xicotepec.

Por la tarde, En la Colonia Vista Hermosa, la candidata a la presidencia municipal, indicó que es necesario ponerse de acuerdo con los vecinos para recuperar el espacio público desaprovechado, “vamos a legalizarlo y utilizarlo para que nuestros niños y jóvenes, puedan salir a jugar, divertirse y practicar algún deporte”Por la tarde, En la Colonia Vista Hermosa, la candidata a la presidencia municipal, indicó que es necesario ponerse de acuerdo con los vecinos para recuperar el espacio público desaprovechado, “vamos a legalizarlo y utilizarlo para que nuestros niños y jóvenes, puedan salir a jugar, divertirse y practicar algún deporte”


Finalmente, Lupita Vargas señaló que los vecinos de la Colonia El Mirador, no pueden seguir en la oscuridad y el olvido, afirmo que es prioridad contar con calles iluminadas para salvaguardar la integridad de las familias, así como brindar la confianza a la policía municipal.

“Es necesario que los cuerpos policíacos sean honestos, estén capacitados, certificados, debidamente equipados y con un sueldo digno, para que comprometidos realicen su labor diaria. ¡Todos merecemos sentirnos tranquilos!” puntualizó.

Comparte la Noticia :
 

Top