Al minuto

VAMOS A RECUPERAR LA GRANDEZA DE NUESTRAS COMUNIDADES: LUPITA VARGAS

*Vamos a recuperar la cafeticultura e impulsar el campo de Xicotepec.
Xicotepec de Juárez, Pue.- En un intenso recorrido, la Candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Xicotepec Lupita Vargas, visitó a los hombres y mujeres de El Jonote, Santa Cruz Grande, Mecatlán de las Flores, Los Naranjos y San Pedro Itztla, llevando sus propuestas para recuperar la grandeza de cada una de las comunidades.
En El Jonote, los habitantes pidieron ser escuchados y no quedar en el olvido como en los últimos años, donde el rezago de la comunidad se ha vivido por la falta de apoyo de las autoridades.

En el lugar, Lupita Vargas se comprometió a tener un gobierno cercano a la gente, a escuchar sus necesidades y respetar su autonomía. “Vamos a regresar el COPLADEMUN para que sean los pobladores quienes decidan qué obras de calidad son las que necesitan. La gente está cansada de promesas, vamos a trabajar juntos” indico Vargas Vargas.
En Santa Cruz Grande y Los Naranjos, Lupita Vargas se comprometió a impulsar el potencial de las comunidades campesinas, recuperando la cafeticultura, buscando los recursos y apoyos necesarios para impulsar al campo del municipio.

“Si al café le va bien, le irá bien a Xicotepec… Cuando hay café, se siente en la economía de nuestra gente, en el municipio y en la región”
Además, Lupita Vargas recalcó la importancia de la rehabilitación de los caminos que conectan con las comunidades, contar con un médico para atender las casas de salud así como el mejoramiento del alumbrado público para evitar la inseguridad.
“Vamos a regresar la autonomía a las comunidades, escuchando sus necesidades y respetando los derechos de los pobladores y su presidente auxiliar para que decidan, qué obras son indispensables para beneficiar a las familias” indicó Lupita Vargas en Mecatlán de las Flores.
Finalmente en San Pedro Itztla, la Candidata del PRI señaló que su compromiso será recuperar la grandeza de la comunidad, trabajar por su desarrollo y brindar los apoyos y proyectos que la comunidad necesita. “#EsLaHora de Xicotepec y en este proyecto cabemos todos los que queremos cambiar para bien a nuestro municipio”.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom