Al minuto

"Vamos a llevar el agua a nuestras comunidades": Lupita Vargas

*Trabajaremos sin distición alguna con la gente de las localidades.

Xicotepec de Juárez, Pue.- La Candidata a la Presidencia Municipal Lupita Vargas, realizó la visita a las Localidades de San Antonio Ocopetatlán, El Tepetate y Villa de las Flores, donde la cercanía con los vecinos del lugar ha fortalecido la comunicación para así conocer sus necesidades.

En San Antonio, Lupita Vargas visitó casa por casa escuchando a hombres y mujeres, quienes externaron que el agua potable y el drenaje son su mayor necesidad, sin dejar atrás el servicio de alumbrado público que mantenga las calles iluminadas para evitar la inseguridad.

"Vamos a resolver el problema del agua para San Antonio Ocopetatlán. Es necesario captarla y llevarla para todas las familias de la comunidad. Ninguna persona puede quedar desprotegida: calles iluminadas, pavimentadas y con certeza de tener la seguridad que a todos nos preocupa. ¡En este equipo, cabemos todo y vamos a trabajar sin distinción!" señaló Lupita Vargas.
En la Comunidad de "El Tepetate", Vargas Vargas saludó y convivió con grandes amigos de su familia, quienes recordaron que su Abuelo "Ardelio Vargas" donó hace casi 50 años el terreno donde existe el manantial que proveé de agua a los vecinos del lugar.

Ahí, la candidata disfrutó del Tradicional Jaripeo organizado por las Fiestas del Pueblo y donde aseguró la importancia de impulsar la grandeza de las comunidades de Xicotepec.

Finalmente, en la localidad de Villa de las Flores platicó con los vecinos sobre la importancia de crear el Sistema de Distribución de Agua para todas las familias. "Vamos a mejorar la calidad de vida de nuestra gente, llevando los servicios de calidad sin distinción alguna" puntualizó.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom