Últimas Noticias

13 de mayo de 2018

Un policía de EE.UU. golpea a su hija en la cara por portarse mal en la escuela

Un policía de Miami (EE.UU.) abofeteó y golpeó a su hija adolescente porque se portaba mal en la escuela. El incidente fue filmado por cámaras de vigilancia.

El pasado 19 de marzo, Raymond Rosario, de 44 años, tuvo que acudir a la oficina de la directora escolar de su hija de 14 años porque "le faltó el respeto a su maestra".

En las imágenes se observa al hombre tirando del pelo a la menor, pegándole en la cara y azotándola con el cinturón en la oficina de la Academia Preparatoria Pinecrest Cove. Al menos otras dos personas estaban en la oficina en ese momento, pero ninguna de ellas intervino para evitar la agresión.


Los testigos comunicaron el incidente a la administración de la escuela que, a su vez, se puso en contacto con las fuerzas del orden. El hombre fue acusado de abuso infantil y se entregó a las autoridades. Fue suspendido de su cargo con pago, según la cadena CBS Local. Se espera que firme un acuerdo de declaración de culpabilidad, y si no recibe una condena penal, posiblemente podría regresar a la Policía.
Fuente: RT|Foto: Tobias Schwarz / Reuters
Comparte la Noticia :
 

Top