Al minuto

UN GOBIERNO DE TRANSPARENCIA Y RESULTADOS OFRECE RAFAEL GUTIÉRREZ ALPIZAR

Destacando la gran vocación social de servicio del candidato a la Presidencia Municipal de Huauchinango,de los partidos Compromiso por Puebla y el Verde  Ecologista, Rafael Gutiérrez Alpizar, recorre el municipio, colonias y juntas auxiliares en busca del voto popular que lo lleve al triunfo en los comicios del primero de julio. 
Entre sus propuestas sobresalen la de transparentar los recursos que recibe normalmente el ayuntamiento de parte del gobierno federal y estatal  para que los ciudadanos estén plenamente informados en que se aplicaran.


Impulsar la inversión privada dando facilidades a los empresarios para la instalación de empresas que puedan generar empleo. aplicar un mega proyecto que incremente el turismo en Huauchinango y sus comunidades, aplicar un vasto programa de seguridad pública para que los habitantes del municipio puedan vivir tranquilos y no vivir en la zozobra que viven ahora.


Las propuestas del candidato Rafael Gutiérrez Alpizar están impactando entre la población quienes reconocen su vocación social de servicio desde hace varios años atrás impulsando las actividades culturales, deportivas entre otras que han generado la participación de adultos, jóvenes y niños.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom