Al minuto

“¡Trabajaremos juntos y sin distinciones, para Xicotepec!”: Lupita Vargas




*Continúa con recorridos Lupita Vargas por las comunidades



Xicotepec de Juárez, Pue.- Lupita Vargas Candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Xicotepec, realizó uma caminata por la Colonia Ganadera en la cabecera municipal, donde escuchó la preocupación existente sobre el tema de la seguridad, “necesitamos calles más iluminadas para sentirnos seguros al salir a las calles” comentó una vecina de la calle Charolais. Además, continuó su gira de trabajo por las comunidades de El Cajón, Los Limones y La Junta en Gilberto Camacho.


Reunida con los pobladores de la comunidad de "El Cajón", se comprometió a trabajar de la mano con la gente para mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes; además aseguró que se va a dar mantenimiento constante a su camino.



"Vamos a destinar los recursos públicos para beneficiarlos con la construcción de los muros de contención, el puente y a echar a andar la casa de salud que tanto necesitan” aseguró la candidata del Revolucionario Institucional.



En “Los Limones”, se comprometió a gestionar recurso para empleos temporales ante la SCT para que la gente de esta comunidad pueda acceder a estos y la derrama económica generada se quede en Los Limones. Así mismo, reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con la gente e las comunidades, como lo hiciera su padre hace poco más de 30 años.



“La gente trabajadora de "Los Limones" requiere de caminos y accesos rehabilitados con mantenimiento constante para su traslado”, reafirmó Lupita Vargas.



Durante su visita a la Junta en Gilberto Camacho, hizo el compromiso de devolver la seguridad y tranquilidad al municipio además de brindar las oportunidades para el desarrollo de las comunidades.



“Rehabilitaremos el techado de su cancha y vamos a hacer un parque recreativo para que nuestros niños puedan salir a jugar”; afirmó Lupita Vargas, quien día a día escucha con atención las necesidades de los habitantes de Xicotepec y sus comunidades.



Finalmente recordó que ha venido trabajando a través de los años por la gente en el tema de salud; “sabemos las condiciones de las casas de salud por eso vamos a trabajar de la mano con la gente para rehabilitarla y mejorarla, pero además tendrán un médico para que los atienda como merecen y medicamentos suficientes” reafirmó Lupita Vargas.


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom