Al minuto

SUMA ADHESIONES EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA RAFAEL GUTIÉRREZ ALPIZAR

Un diálogo directo y sincero con el electorado continúa sosteniendo el candidato a la Presidencia municipal  de Huauchinango Rafael Gutiérrez Alpizar quien culminó  con exito otra semana más de recorrido por el municipio y juntas auxiliares donde recibio el compromiso de los electores de  apoyarlo con su voto el primero de julio para que gane la elección e impulse desde el Ayuntamiento el desarrollo de las comunidades y el municipio a través de los grandes proyecto que les ha presentado durante la campaña los cuales tienen viabilidad de realizarse porque fueron hechos por profesionistas y no por improvisados como es el caso de los proyectos que están prometiendo otros candidatos.

Al ser entrevistado el candidato a la presidencia municipal de Huauchinango, Rafael Gutiérrez Alpizar señaló: Hoy ha sido un día intenso, pero con la satisfacción de hablar de frente con la ciudadanía y exponerles nuestras propuestas. Estuvimos en la comunidad de Totolapa, también conocida como El Sifón. Hay varios temas que les preocupan, como el riesgo de deslaves luego de haber padecido hace dos años los embates de Earl, la inseguridad, el saneamiento del río, entre otros.
Hicimos el compromiso de que llegando a la Presidencia Municipal resolveremos los temas prioritarios en los primeros 100 días de gobierno.

Iniciamos las actividades del día de hoy desde las 8 de la mañana, visitamos a los amigos de la colonia El Gamito, en los límites con el municipio vecino de Juan Galindo. El tema de la carencia de los servicios básicos es recurrente en todas las colonias que visitamos, por eso nuestra propuesta de administrar de manera eficiente los recursos, para que haya más obras para todos. Feliz domingo a todos: Rafael Gutiérrez Alpízar
Estuvimos en #Cuautlita, está comunidad ha crecido considerablemente y con ellos sus necesidades. Me comprometí que cuando llegue a la Presidencia Municipal, ampliaremos los servicios educativos, buscaremos el predio para un nuevo panteón y rehabilitaremos el alumbrado público.
Nuestro segundo evento de hoy fue en Cuaxicala, comunidad destacada por el resguardo del códice que registra episodios históricos prehispánicos y posteriores a la conquista, muchos de ellos relacionados con la forma de gobierno y reconocido por la UNESCO hace unos días.
Aunque esta comunidad posee este tesoro histórico, sus necesidades en servicios básicos son muchas, como la falta de instalaciones para un bachillerato o la reparación de su camino de acceso, entre otras. Con ellos hice el compromiso de atender esta problemática, además de promover la construcción de un museo. Seguimos trabajando comprometidos por Huauchinango.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom