Al minuto

SE ESTÁN DANDO LAS CONDICIONES PARA LA ALTERNANCIA EN SAN ANDRÉS CHOLULA: KARINA PÉREZ POPOCA

 Karina Pérez Popoca explicó que, en este proceso electoral, se están dando las condiciones para la alternancia política en el municipio.
 La activista social ofrece no solo un gobierno honesto y transparente, sino también uno socialmente sensible con el pueblo.
 La candidata recordó que la coalición Juntos Haremos Historia va unida en todo el país, una muestra del compromiso de los partidos que integran la alianza.
La candidata a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT), Karina Pérez Popoca, afirmó que, en este proceso electoral, más que en cualquier otro, se están dando las condiciones para la alternancia política en el municipio.
En entrevista en Al Portador con Alejandro Mondragón, Pérez Popoca reconoció como síntomas de la alternancia política en San Andrés Cholula el hartazgo social y que la ciudadanía pide gobiernos honestos y trasparentes, y que nos los dejen en un segundo término.
En este sentido, la también activista social ofreció un gobierno con los requisitos que pide el pueblo, pero ante todo, un gobierno que sea sensible socialmente, en el que el amor al servicio público y no el amor a servirse uno mismo sea el eje de acción de cada día.
Respecto a su trayectoria como activista social, Karina Pérez Popoca aseguró que tiene la experiencia de que con organización, la sociedad puede lograr mucho, como lo hizo en la lucha de las juntas auxiliares en San Bernardino Tlaxcalancingo y San Antonio Cacalotepec.
Es por ello que la aspirante a edil sanandreseña pidió al pueblo que se organice, que participe activamente en la política, porque hoy en día, la única responsabilidad política que ejerce es el voto, cuando se le debe marcar paso a los gobernantes porque es la gente quien los coloca en su puesto.
Cuestionada por el entrevistador, Karina Pérez Popoca aceptó que el arrastre del candidato presidencial de la alianza Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, es un factor que les puede ayudar.
Sin embargo, no solo está en juego el factor López Obrador, pues en su caso particular, tiene una trayectoria como activista y como empresaria, por lo que está familiarizada con las necesidades de San Andrés Cholula.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom