Últimas Noticias

26 de mayo de 2018

REAL MADRID VENCIÓ 3-1 A LIVERPOOL Y ES CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS



Real Madrid le ganó al Liverpool, en juego correspondiente a la Final de la Champions League temporada 2017-2018. El Estadio Olímpico de Kiev, un partido que inició con gran dominio de parte del Liverpool y un Madrid que no lograba llegar al marco rival ante el dominio que ejercían sobre ellos.



Los goles fueron anotados en el segundo cuando el Madrid salió con todo y anotó el primero, por conducto de Benzema, pero poco le duró el gusto por que llego Liverpool y empató el juego, minutos más tarde llegó un gol de Chilena de Bale quien salió en su mejor tarde al anotar dos goles, el tercero con un gran disparo que el portero soltó y el balón que se fue adentro de su portería.



Un error garrafal del guardameta Loris Karius permitió que Karim Benzema abriera el marcador al 50', que fue empatado por el Liverpool cinco minutos después, Gareth Bale aventajó al Real con una 'chilena' al 64', para luego concretar el 3 - 1

Los merengues lograron otra hazaña y recibieron la medalla de campeones y el trofeo de la Champions, mientras que Liverpool no pudo lograr el triunfo y tendrá que trabajar duro para el próximo año.
www.alminuto.mx RT.Foto

Comparte la Noticia :
 

Top