Últimas Noticias

23 de mayo de 2018

PUMAS, A LA CAZA DE SU NUEVO GOLEADOR SUDAMERICANO.



Foto: Facebook San Lorenzo.

Pumas tiene los ojos puestos en el futbol sudamericano para traer a su próximo goleador. Son tres las opciones en la órbita, según el Diario Olé en Argentina.


El primer de ellos es Nicolás Blandi, jugador de San Lorenzo y goleador en la Superliga, el detalle que separa la solicitud del cuadro de Universidad con el jugador, es la cláusula de rescisión alta, que oscila los 15 millones de euros.


Por el alto costo, Pumas tiene dos jugadores más en la mira, Adam Bairero, jugador de 21 años que milita en el Nacional de Paraguay y con experiencia en la Copa Sudamericana, y la otra opción es el delantero Fernando Zampedri de Rosario Central.

El cuadro de los felinos ha comenzado la búsqueda, después de que vendieron a Nicolás Castillo al Benfica de Portugal en una costosa cantidad, por lo que tienen la cartera abierta por conseguir la vacante de ‘killer’ que ha quedado y de nueva cuenta los ojos se ponen en el cono sur.

 Castillo se había convertido en el romperredes de Pumas con 11 goles en este torneo Clausura 2018, pero un amplio historial en su año y medio atrás que se convirtió en un referente del ataque.

Actualmente el equipo que dirige David Patiño se ha quedado sin el centro delantero por naturalidad, sólo con Matías Alustiza, que recién se integró este torneo, además que Erick ‘Cubo’ Torres tiene un pie y medio en el equipo de Xolos para el siguiente Apertura 2018, tras un paso gris con Pumas en el semestre que portó la camiseta auriazul.


Récord.
Comparte la Noticia :
 

Top