Al minuto

PROPUESTAS CLARAS CONTRA LA INSEGURIDAD PROPONE RAFAEL GUTIÉRREZ ALPIZAR

Una prioridad es para el candidato a la Presidencia Municipal de Huauchinango Rafael Gutiérrez Alpizar brindar una seguridad eficiente para toda la ciudadanía de este pueblo mágico una vez que gane y despache como alcalde, esto lo ha dejado plasmado en su propuesta presentada durante sus reuniones en el municipio y juntas auxiliares, donde los habitantes se han comprometido a votar y apoyar al candidato para que ésta y demás propuestas saquen del rezago a Huauchinango.

Ante ellos el candidato Rafael Gutiérrez Alpizar ha dejado en claro que es un hombre de palabra y cumplirá cada uno de sus compromisos porque es un huauchinanguense que ama a su tierra que le ha dado todo y será con trabajo y honestidad como impulsará el desarrollo de Huauchinango y sus habitantes que ya quieren un cambio positivo.

Mejorar la seguridad con estrategias eficientes, esa es mi propuesta. #HuauchinangoSeguro
#ConRafaGanamosTodos


LAS MEJORES PROPUESTAS SON LAS DEL CANDIDATO RAFAEL GUTIÉRREZ ALPIZAR




experiencia , Conocimientos y honradez para poder Gobernar.


RAFAEL GUTIÉRREZ ALPIZAR ESTÁ MUY FIRME EN SU CANDIDATURA Y VA A GANAR LA ELECCIÓN PORQUE TIENE LAS MEJORES PROPUESTAS Y EL APOYO DE LOS HUAUCHINANGUENSES.

Nuestros adversarios están nerviosos porque nuestra campaña va muy bien y han inventado que voy a declinar. Desde aquí les digo que día a día sumamos a mucha gente que pide lo mismo; que se acabe el abuso y la corrupción y que sea gente nueva la que gobierne Huauchinango. Por eso nuestro proyecto representa una nueva alternativa, porque nosotros somos diferentes, nosotros estamos realmente comprometidos por Huauchinango.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom