Al minuto

PRACTICAN ALUMNOS VALORES CÍVICOS Y FOMENTAN LA LECTURA

· Estudiantes de la Telesecundaria “Municipio de Tlaxcala”, ubicada en la comunidad de Atlahapa, promueven la lectura.

Alumnos de la Telesecundaria “Municipio de Tlaxcala”, ubicada en la comunidad de Atlahapa, perteneciente a la capital del estado, practicaron los valores cívicos y fomentaron la lectura entre la comunidad estudiantil, en el homenaje al lábaro patrio de este lunes.

En el patio central de la institución, los alumnos demostraron el orgullo, identidad, amor y respeto a los símbolos patrios, y con efusividad entonaron los Himnos, Nacional y de Tlaxcala.

Durante el programa cívico organizado por el segundo grado grupo “B”, la directora del plantel, Vicky Flores Pérez, entregó el banderín de Puntualidad al primer grado grupo “A” por la práctica constante de este valor.

En su oportunidad, el estudiante Ariel Flores Méndez compartió a alumnos, docentes, directivos y autoridades educativas fragmentos del libro “Atrapados en la escuela”, como parte del programa de fomento a la lectura que se aplica al interior de la institución.

Al concluir la ceremonia cívica, el Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, dirigió un mensaje a los estudiantes y los exhortó a seguir su formación académica para alcanzar sus sueños.

Finalmente, los alumnos, maestros y directivos se tomaron la fotografía oficial y reiteraron el compromiso de mejorar la calidad educativa.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom