Últimas Noticias

4 de mayo de 2018

PARTICIPA TLAXCALA CON DELEGACIÓN DE 180 DEPORTISTAS EN OLIMPIADA Y NACIONAL JUVENIL

•La justa se celebra de este 4 de mayo al 15 de junio en cinco entidades del país.

Tlaxcala participa con una delegación de 180 deportistas de 15 disciplinas en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 que se celebra de este 4 de mayo al 15 de junio en los estados de Aguascalientes, Chihuahua, Estado de México, Quintana Roo y Querétaro.

Atletas tlaxcaltecas de ajedrez, atletismo, boxeo, charrería, ciclismo, frontón, hockey sobre pasto, squash, gimnasia de trampolín, judo, pentatlón, tae kwon do, tenis de mesa, tenis de campo y natación tendrán acción en esta justa nacional que reúne a deportistas de todo el país, además de representantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

El ajedrez será la primera disciplina que entre en actividad en Chetumal, Quintana Roo, del 4 al 8 de mayo, el llamado deporte ciencia es representado por tres tlaxcaltecas que ganaron su lugar en la etapa regional.

Posteriormente, del 13 al 15 de mayo, Querétaro albergará las disciplinas de tenis de mesa, judo y atletismo, esta última disciplina donde los deportistas tlaxcaltecas han tenido participaciones destacadas en las pruebas de pista.

El calendario del Sistema Nacional de Competencia establece que, del 16 de mayo al 11 de junio, el Estado de México recibirá a los deportistas de pentatlón moderno, hockey sobre pasto, squash, frontón y charrería.

Para cerrar las actividades de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018, el estado de Chihuahua albergará a los deportistas de tenis de campo, boxeo, gimnasia de trampolín y tae kwon do.
Comparte la Noticia :
 

Top