Al minuto

¡No te pierdas! en Tlaxcala la Expo educativa "Yo Te Invito a la Escuela 2018"


*Las 100 opciones educativas más atractivas del estado.

Con la finalidad de aglutinar en un solo lugar a las 100 mejores opciones educativas para estudiantes tlaxcaltecas desde nivel maternal, preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y profesional, se llevará a cabo el próximo 25, 26 y 27 de Mayo en Tlaxcala la primer Expo Educativa "Yo Te Invito a la Escuela 2018".

El evento completamente familiar se realizará en el Centro de Convenciones, ubicado en la colonia Adolfo López Mateos en Tlaxcala capital.

El evento consta de 3 días de exposición donde los asistentes podrán conocer las instituciones con las mejores soluciones de acuerdo a sus necesidades, además de contar con pláticas talleres y activaciones para hacer más vivencial la experiencia.

Social Vip Magazine Revista impresa de Sociales lanzará la edición especial "Guía escolar Yo Te Invito A La escuela 2018", donde los tlaxcaltecas podrán encontrar todos los detalles de las instituciones participantes dentro de dicha expo, casos de éxito, experiencias educativas y consejos de todos los niveles.

Yo Te invito Radio tendrá presencia los 3 días con entrevistas exclusivas por institución para conocer más a fondo cada oferta educativa.

La entrada será gratuita y contará con zona de expositores educativos, zona de comida y zona de juegos.

Las Ferias Educativas son sin duda alguna, el mejor escaparate para una escuela: un espacio en el que dar a conocer no solo la propuesta académica, sino la identidad y los valores como institución.

Una oferta que va acompañada con mensajes que transmiten el ADN de la escuela, quiénes son los protagonistas, el nivel de atención o cuidado a la hora de comunicar la información académica y el ambiente que se respira en el centro educativo.

Desde luego, la importancia de que los padres asistan a estas ferias es una buena ocasión para que conozcan el entorno educativo y los intereses de sus hijos.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom