Al minuto

“NO QUEREMOS CONTINUIDAD DE LO MISMO, QUEREMOS UN CAMBIO DE BIEN PARA XICOTEPEC”: LUPITA VARGAS

*Necesitamos seguridad, trabajo y oportunidades para nuestra gente



Xicotepec de Juárez, Pue.- La Candidata del PRI a la Presidencia de Xicotepec Lupita Vargas, recorrió las calles de La Rivera donde escuchó y platicó con los vecinos sobre las necesidades que imperan sobre la importante colonia de la cabecera municipal.

De la misma manera, en la Localidad de Duraznotla Lupita Vargas caminó con los vecinos quienes la recibieron para escuchar sus propuestas en beneficio no sólo de la colonia sino también para Xicotepec.

“Juntos mejoraremos las condiciones en las que viven los vecinos de Duraznotla. He recorrido las calles escuchando la necesidad que tienen de contar con un servicio de drenaje digno y en óptimas condiciones”

Además, señaló que es fundamental para Xicotepec, la creación de un Centro de Rehabilitación que atienda a los jóvenes que lamentablemente han caído en problemas de adicción.

Más tarde, la Candidata del PRI en su mensaje con los vecinos de la Colonia La Esperanza, indicó la importancia de aprovechar el Centro de Desarrollo Comunitario para hacer la extensión de la Escuela de Artes y Oficios donde todo aquel que quiera adquirir alguna habilidad, tengan la oportunidad de ser capacitados y certificados para el trabajo

También, “debemos resolver los conflictos sociales de esta colonia como el deslinde de propiedad y el sistema de drenaje. Vamos a mejorar la calidad de vida de nuestra gente. #EsLaHora de las Oportunidades.”


Finalmente, en reunión con los vecinos de La Rivera, Lupita Vargas afirmó que “en Xicotepec no queremos continuidad de lo mismo, queremos un cambio de bien para Xicotepec; con seguridad, trabajo y oportunidades para nuestra gente; espacios dignos para nuestros niños y jóvenes así como atención a la salud eficiente para las familias. #EsLaHora de Xicotepec.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom