Al minuto

Mundo Tlatehui propone la construcción del mercado de San Andrés Cholula


Mundo Tlatehui Percino candidato a presidente municipal de San Andrés Cholula por el Partido Acción Nacional.



Con el objetivo de impulsar y mejorar la producción de los sectores económicos en dicho municipio, el abanderado blanquiazul dijo que apoyará la difusión y la apertura de nuevos espacios, así como créditos y programas que mejoren la producción.
Uno de los ejes de la agenda de gobierno que el candidato Mundo Tlatehui Percino presentó el pasado lunes es “Promoción Económica y Desarrollo Rural”. Este punto busca detonar el crecimiento del municipio, con el fin de brindar seguridad social a las familias, pero, sobre todo, una mejor calidad de vida: “Mi compromiso es que cada sector económico del municipio sea beneficiado con programas de apoyo para hacer más rentables sus actividades y mejorar su calidad de vida”, sentenció Tlatehui Percino.
Asimismo, dijo que apoyará los programas para emprendedores, pymes y productores agropecuarios y agroindustriales, ya que buena parte del municipio —San Luis Tehuiloyocan, Santa María Tonantzintla, San Francisco Acatepec y San Bernardino Tlaxcalancingo— aún depende de estas actividades, y es obligación del gobierno municipal dar a los productores medios y herramientas que hagan rentable su producción y generen mayores ganancias.
Otra propuesta es la construcción del mercado municipal, una obra que se ha postergado por años, pero que sin duda producirá una derrama económica muy importante.


“Mi compromiso es que cada sector económico del municipio sea beneficiado con programas de apoyo para hacer más rentables sus actividades y mejorar su calidad de vida”

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom