Al minuto

MI PRIORIDAD ERES TÚ: MARIANO GONZÁLEZ AGUIRRE







Tras haber recorrido el distrito electoral I, el candidato a diputado federal Mariano González Aguirre, se dijo comprometido con no sólo con los habitantes de este distrito, sino con toda Tlaxcala, porque ya es tiempo de un Tlaxcala vigoroso y con grandes expectativas de crecimiento.


“Para que las nuevas generaciones cuenten con mejores oportunidades de vida y salir adelante, es prioritario pensar en la gente, en capacitarla, darle mayores herramientas y acceso a financiamientos con trámites sencillos y rápidos” expresó González Aguirre.



Puntualizó en la necesidad de reactivar la economía local, pero la punta de lanza deben ser los jóvenes emprendedores, “sé lo difícil de emprender un idea, un proyecto, pero los tlaxcaltecas somos creativos y con una gran dosis de responsabilidad” apuntó.



Agregó que no sólo hay que impulsar a las nuevas generaciones, también a los adultos que son el sustento de una familia, a las madres solteras que son padre y madre a la vez. Propuso impulsar leyes que permitan no únicamente la paridad de género, sino también igual de salarios y condiciones laborales, dijo el candidato a diputado federal por la alianza "Todos por México"



En Tlaxcala hay talento para impulsar a nuevos emprendedores, ellos serán en un futuro cercano los que generen nuevos empleos. Es tiempo de que a Tlaxcala le vaya bien, finalizó Mariano González Aguirre.





Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom