Al minuto

MEADE DESESPERADO PIDE EL APOYO DE CARLOS ROMERO DESCHAMPS

EN LA LÍNEA.Por Karla Soto.

Muy mal sabor de boca dejó entre los priístas el que José Antonio Meade quien dice que va a combatir la corrupción y que el fin de semana se reunió con líder del Sindicato Petrolero Carlos Romero Deschamps quien le realizó una magna reunión en Poza Rica Veracruz ,donde las muestras de apoyo obligado mas no voluntario de todos los integrantes del sindicato petrolero se hizo presente para cumplir con las órdenes de los secretarios de cada sección sindical, es obvio Meade se sintió cobijado por los trabajadores petroleros y su líder nacional Carlos Romero Deschamps quien ha sido señalado en varias ocasiones por su enriquecimiento inexplicable por un sector de trabajadores del sindicato que  no están de acuerdo con el líder sindical.

También trascendieron los lujos de los hijos de  Carlos Romero Deschamps.
 En febrero pasado se dio a conocer que Carlos Romero Deschamps había regalado a su hijo José Carlos Romero Durán un automóvil Enzo Ferrari . Foto: proceso.com.mx

En su edición del lunes 6 de mayo, el periódico Reforma “destapó” detalles sobre los más recientes lujos de uno de los hijos del líder petrolero y senador por parte del PRI, Carlos Romero Deschamps.

De acuerdo con información publicada por el periódico, José Carlos Romero Durán, adquirió a principio de 2006 dos departamentos en Miami Beach con un valor de 7 millones 550 mil dólares. Posteriormente, en marzo del mismo año, Romero Durán adquirió otro departamento con una superficie de 530 metros cuadrados por 5 millones 500 mil dólares.

El rotativo reveló que, según registros del Condado de Miami-Dade del año pasado, el hijo de Deschamps pagó casi 140 mil dólares en prediales anuales, así como un pago mensual por mantenimiento que oscila entre los 3 y los 5 mil dólares.

Las revelaciones del periódico se dan al poco tiempo de que el caso #LadyProfeco hiciera voltear la atención a los hijos de políticos y sus excesos.
Foto sinembargo.

De igual forma, ésta no es la primera vez que los hijos de Romero Deschamps ven sus lujos expuestos en los medios. En mayo de 2012, se expusieron fotografías del Facebook de Paulina Romero, quien exponía sus viajes a distintas partes del mundo acompañada de sus tres perros y hospedándose en hoteles de lujo y quien presumía bolsas Hermés de miles de dólares, que usaba como si fueran bolsas del supermercado. Se cuestionaron los los lujos de la hija del líder sindical, considerando que el sueldo oficial de su padre era de 24 mil 633 pesos mensuales.

En febrero de este año, se publicó también que Romero Deschamps le había regalado al mismo hijo que hoy Reforma expuso un automóvil Enzo Ferrari, de aproximadamente 25 millones de pesos. La compra destacó porque esta marca limitada de la casa italiana (sólo se fabricaron 399 modelos), sólo podía ser adquirida por personas que contaran ya con al menos dos vehículos Ferrari.Paulina Romero Deschamps, hija del líder sindical de Pemex – que durante los últimos cinco años ha reportado pérdidas económicas- y quien oficialmente gana como obrero 24, 633 pesos mensuales, presume adquisiciones como bolsas de mano, con un precio alrededor de 50,000 pesos.

El sabado, el diario Reforma, publicó en primera plana fotos de la hija de Carlos Romero Deschamps, donde se muestran sus viajes alrededor del mundo, comidas en exclusivos restaurantes, vinos de más de 10,000 pesos y paseos en yate, gracias a las fotografías que ella misma publica en Facebook.

En las imágenes se aprecia que la hija de Deschamps viaja en compañía de tres mascotas, de raza bulldog inglés, animales que igual descansan en los hoteles más caros de Europa.

Según el diario “algunos de sus amigos suelen bromear sobre la opulencia con que vive y el trato que da a sus perros: Eso es actitud, en mi otra vida quiero ser perra, jajaja, comentó una amiga”.

Ve algunas de las fotografías que publicó Reforma sobre los viajes de Paulina Romero Deschamps y sus perros:

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom