Al minuto

LOS JÓVENES MANIFESTARON SU APOYO A MARIO RIESTRA EN ZACATLÁN





Los jóvenes en Zacatlán muestran su interés por el futuro de Puebla ante Mario Riestra candidato a Senador !!!.


El candidato al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, Mario Riestra Piña,fue ovacionado por miles de simpatizantes en Zacatlán,quienes se comprometieron a votar por el en las elecciones del primero de julio para llevarlo al triunfo.

Miles de jóvenes presentes en el evento platicaron sus inquietudes a Mario Riestra quien de manera sencilla mantuvo un intercambio de ideas para impulsar más el desarrollo de Puebla.



"Hoy les vengo a decir que tendrán a un amigo en el Senado de la República, cercano a todos ustedes, me comprometo a que todas las iniciativas de ley que beneficien recibirán mi apoyo porque soy un poblano comprometido con las causa populares

Desde el Senado promoveremos el desarrollo económico con inclusión e igualdad. Quiero que los emprendedores tengan más apoyos, se genere más empleo y fortalezcamos la inversión.
el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, recordó propuestas de campaña como el transporte gratuito para universitarios, el apoyo al magisterio y el seguro de desempleo para mujeres mayores de 40 años.

Finalmente, Riestra Piña señaló que ha sido un año violento, donde la estrategia de seguridad pública a nivel federal ha fallado, los escándalos de corrupción, el gasolinazo, y las reformas como la fiscal, dañan al pueblo mexicano.
Finalmente, Mario Riestra exhortó a todos a sumar esfuerzos y tomar la mejor decisión, para que a Puebla y Zacatlán le vaya mucho mejor. Reconoció que hacen falta muchas cosas, sin embargo destacó que el Estado ha venido avanzando y desde el Senado de la República avanzará más.















Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom