Al minuto

MARTHA ERIKA ALONSO REFRENDA SU APOYO Y VOLUNTAD PARA TRABAJAR A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE


La Candidata de “Por Puebla al Frente” señaló que durante su gestión se creará la Secretaría del Medio Ambiente.

Se reunió con integrantes de la Asociación “Dale la Cara al Atoyac”

Al reunirse con integrantes de la Asociación “Dale la Cara al Atoyac”, la Candidata de la Coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso refrendó su apoyo y voluntad para trabajar en el cuidado de los recursos naturales del estado, por lo que se comprometió a crear la Secretaría del Medio Ambiente con la cual se impulsarán estrategias integrales en esta materia.

Durante la reunión, los integrantes de “Dale la Cara al Atoyac”, entregaron un proyecto denominado “Regeneración de la Cuenca del Atoyac”, el cual abarca puntos importantes como: la Creación de un Organismo Intermunicipal de Agua y Saneamiento; así como el decreto de “Área Natural Protegida” para el Atoyac desde su origen.

En este sentido, Alonso Hidalgo, señaló que el cuidado de los recursos naturales es la mejor herencia para las futuras generaciones, por lo que trabajará en fortalecer la planificación y así lograr mayores alcances.

“Estoy convencida que debemos cuidar los recursos naturales, pues es la mejor herencia que podemos dejarle a nuestros hijos, además de la educación. Estoy con toda la voluntad de analizar el proyecto que me han presentado para ver la viabilidad de que se puede implementar en base al presupuesto anual que se tenga”, remarcó.

Finalmente, indicó que las estrategias deben estar encaminadas para que sociedad y gobierno trabajen en conjunto en beneficio los recursos naturales de Puebla.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom