Al minuto

Mario Riestra se compromete con integrantes de la UGOCEM a atender necesidades del campo

En los municipios de Tepeyahualco y Tepexi de Rodríguez platicó con locatarios y productores del campo.

Durante su recorrido por los municipios de Tepeyahualco y Tepexi de Rodríguez, el candidato al Senado de la República por la Coalición Por México Al Frente, Mario Riestra Piña escuchó y dialogó con productores del campo, con quienes se comprometió a impulsar programas e iniciativas que fortalezcan el desarrollo acuícola y agropecuario de la región.



Tras visitar los talleres de calzado en Tepeyahualco, Mario Riestra se reunió con integrantes de la Unión de Obreros y Campesinos de los Estados de México (UGOCEM), con quienes se comprometió a generar desde el Senado proyectos para el abastecimiento de semillas y fertilizantes, la implementación de un sistema de riego, la adquisición de maquinaria y equipo agropecuario, y el otorgamiento de apoyos para el aprovechamiento del agua pluvial.





En este sentido, el Secretario General de la UGOCEM, Jesús González Fuentes afirmó que los integrantes de la organización provenientes de diversos municipios, respaldan la candidatura de Mario Riestra al Senado quien desde hace tiempo ha demostrado trabajo y apoyo a la Mixteca; asimismo, refrendó su apoyo a la candidata al gobierno del estado Martha Erika Alonso para que sea la primera gobernadora de Puebla.



Posteriormente, al realizar un recorrido por la Plaza Moralillo en Tepexi de Rodríguez, Riestra Piña escuchó las sugerencia de locatarios, quienes le brindaron todo su respaldo el próximo 1 de julio, y le solicitaron gestione recursos para mejorar los servicios públicos, así como apoyos al campo.



"La Plaza Moralillo, aquí en Tepexi de Rodríguez, es punto de comercio y tradición para las familias. Como Senador, fortaleceré el desarrollo de los pueblos indígenas y trabajaré incansablemente para que los comerciantes tengan más apoyos", sentenció Riestra Piña.



Al recorrido lo acompañaron los candidatos a diputado local y federal Ismael Sánchez "Mydas" y Rocío Aguilar Nava, así como los candidatos a la Presidencia Municipal de Tepexi de Rodríguez y Tepeyahualco Pilar Zapata y Carlos Palacios, quienes sumarán esfuerzos con Mario Riestra para que desde el Senado y la Cámara de Diputados fortalezcan los servicios educativos y fomenten la inversión para las empresas, a fin de generar empleos para la gente de la Mixteca.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom