Últimas Noticias

20 de mayo de 2018

Llega a México documental de Alejandro Sanz

Los fanáticos del cantautor Alejandro Sanzs enloquecieron debido a que la película documental del artista titulada Sanz Lo Que Fui Lo que Soy, llegó a diversas ciudades del país, entre ellas Saltillo y Monterrey.

Precisamente el estreno de la cinta fue a través de una cadena de cines, la cual anunció desde el 14 de mayo en redes sociales la llegada de la producción.

Ayer salió en cartelera la cinta que realiza un recorrido por la carrera musical de Alejandro Sanz, la cual es descrita por el propio artista como un retrato cercano, íntimo y personal en el que se revelan detalles desconocidos de su personalidad y mundo interior.

Para los fanáticos empedernidos la producción es imperdible ya que este trabajo supone también un documento de gran valor, con amplio material inédito del artista.

En algunas salas de Saltillo y Monterrey se reunieron clubes de fans para disfrutar del documental, entre ellos el club Viviendo de Prisa Monterrey, el cual es conformado por fanáticas regias y saltillenses.
Zócalo SaltilloFoto: Especial
Comparte la Noticia :
 

Top