Al minuto

Llama Raúl de la Llata a que está contienda política "no nos divida"


Detonará desarrollo económico a través del turismo en las comunidades indígenas de Zacatlán 

Al tiempo de hacer un llamado a no permitir que esta contienda política "nos divida porque debemos entender que la unidad es la única forma de resolver los problemas de raíz en todas nuestras comunidades", el candidato de la coalición integrada por PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y CPP a la presidencia, Raúl de la Llata Mier, se comprometió a impulsar el turismo a través de la promoción de las riquezas arquitectónicas, gastronómicas y artesanales de la zona indígena de Zacatlán.
Esto, durante la gira donde recibió el respaldo de habitantes de Otatlán, Zoquitla y Popotohuilco, quienes aplaudieron su iniciativa. 

Como parte de la campaña rumbo a la presidencia municipal de Zacatlán, Raúl de la Llata Mier recorrió estás comunidades indígenas en donde se comprometió a resolver de inmediato el problema que enfrentan en su sistema de agua potable, drenaje y alcantarillado, además enfatizó que durante su gestión mantendrá de manera permanente los vínculos de comunicación con las autoridades auxiliares de estos lugares para atender de inmediato las necesidades más apremiantes. 
En este sentido abundó que desde la presidencia impulsará las obras de mantenimiento de sus caminos, mayor conectividad a través del transporte público, así como la construcción en está zona de parques recreativos para la niñez y juventud indígena.

Finalmente reiteró que Zacatlán es un municipio con grandes riquezas culturales, arquitectónicas, gastronómicas y sociales, motivo por el cual impulsará a través del turismo a estas comunidades indígenas que cuentan con un enorme potencial en dichos aspectos.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom