Al minuto

La contienda es de dos, ANAYA y AMLO: Mancera

Martha Erika Alonso ganara la gubernatura por ser la mejor candidata:Mancera. Muy directo fue en su respuesta Miguel Ángel Mancera: la contienda por la Presidencia de la República es de dos, refiriéndose a Ricardo Anaya y AMLO dejando fuera prácticamente al candidato del PRI, Jose Antonio Meade, quien va en tercer lugar en las encuestas.
Mancera fue entrevistado por el portal alminuto.mx señalando que la contienda entre Anaya y AMLO está ya muy cerrada y que los diferentes sectores de la sociedad  apoyan a Ricardo Anaya porque representa un proyecto de nación para impulsar el desarrollo de Mexico en esa gran coalición.

En lo que respecta a la decisión que tomara el tribunal federal electoral sobre su candidatura plurinominal al Senado dijo que espera que sea favorable y que podría darse en los próximos días. Mancera está en Puebla para apoyar la campaña de Martha Erika Alonso de quien mencionó es una excelente candidata, en la reunión estuvieron presentes los dirigentes de los partido que forman la coalicion, ahí se notó la presencia de Jesus Giles del PAN y de Fernando Morales candidato a diputado federal por  el distrito de Ciudad Serdan y el líder estatal del PRD

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom