Al minuto

Kim Kardashian se reunió con Trump

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha recibido este jueves a Kim Kardashian en el despacho oval de la Casa Blanca con el objetivo de hablar sobre cárceles y condenas, en concreto la de Alice Marie Johnson.



Trump publicó en Twitter una foto de la visita a la Casa Blanca de Kardashian, con la que mantuvo "una gran reunión", afirmó. En la reunión, Kardashian pidió a Trump un indulto para Alice Marie Johnson, una mujer de 63 años condenada a cadena perpetua por un delito de drogas, causa con la que la celebridad se ha implicado en los últimos meses. Johnson fue condenada hace más de 20 años por un delito de drogas y lavado de activos.



Kardashian también compartió en su cuenta de Twitter la reunión que mantuvieron: "Me gustaría agradecer al presidente Trump por su tiempo esta tarde. Esperamos que el presidente conceda el indulto a la Sra. Alice Marie Johnson que está cumpliendo cadena perpetua por un delito de drogas no violento por primera vez", ha publicado.

El expresidente Barack Obama, que conmutó sus penas a 1.715 reos durante sus ocho años en la Casa Blanca (2009-2017), en su mayoría por drogas, rechazó el indulto a Johnson. "Ha estado en la cárcel 21 años y morirá allí a no ser que Trump la indulte", afirma una petición en internet que supera las 265.000 firmas.
Fuente: Agencias

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom