Al minuto

GRAN CIERRE DE LA COPA NACIONAL DE MTB 2018 EN XICOTEPEC PUEBLO MÁGICO.


• El municipio demuestra una vez más su capacidad de recibir eventos de primer nivel.

Este domingo 27 de mayo el pueblo mágico de Xicotepec fue sede del gran cierre de la Copa Nacional de MTB 2018, al realizarse la 7ª y última fecha para coronar a los campeones del año y a quienes hoy por hoy son los mejores ciclistas de montaña en México.
Desde las primeras horas del día los participantes de diferentes estados del país y extranjeros comenzaron a llegar a la pista del Rancho “Antonio Fosado”, para que en punto de las 9 de la mañana iniciarán las competencias de las categorías femenil y varonil en las distintas ramas por edades.
Compitieron desde niños de 2 años hasta personas de 60, recibiendo el apoyo de sus familias y de todos los presentes a cada vuelta.

En la categoría de expertos y elite, Ricardo Estrada logró el campeonato como primer lugar de la fecha, no así la copa, obtenida por Ignacio Torres, en tanto que Mónica Vega se alzó como campeona de fecha y de copa, ambos siendo premiados por las autoridades municipales y organizadores, quienes también reconocieron la destacada participación de atletas como Rafael Escárcega, Alfredo Pacheco, Ariana Tucci y Laura Abril, al igual que el esfuerzo dado por todos y cada uno de los participantes.

De igual forma se agradeció a la Federación Mexicana de Ciclismo, (FMC), a Mountain Bike México y la Unión Ciclista Internacional, (UCI) por fijarse en Xicotepec y dar aval a este evento, que posiciona al municipio como destino turístico y deportivo a nivel nacional e internacional. ¡Muchas gracias Xicotepec por hacer posible un día histórico y de convivencia!

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom