Últimas Noticias

21 de mayo de 2018

Invita a sus familiares a un restaurante y empotra su coche contra el local para matarlos

Tras dejar a sus parientes mirando el menú, el hombre regresó a su vehículo y lo estrelló contra el establecimiento dejando 2 muertos y varios heridos.

El coche de Roger Self, que está evacuada del lugar del incidente después de que Self empotrara su vehículo contra el local en la ciudad de Bessemer, Carolina del Norte, EE.UU., el 20 de mayo de 


El pasado domingo la ciudad de Bessemer (Carolina del Norte, EE.UU.) fue sacudida con un particular suceso: un hombre invitó a su familia a un restaurante y cuando ya todos estaban en el interior del local intentó matarlos empotrando su vehículo contra el local, reportan medios locales.

Roger Self de 62 años llevó a su familia al restaurante Surf and Turf Lodge y pidió que se sentaran en una mesa, mientras él regresó a su coche y lo condujo a alta velocidad, estrellándolo contra el establecimiento. El hecho dejó dos víctimas mortales, que fueron identificadas como Katelyn Self de 26 años, hija del conductor, y su nuera, Amanda Self. Los demás familiares resultaron heridos.




Según afirma Austin Rammell, pastor de la iglesia de Venture, que también es el mejor amigo de Self y conoce a su familia desde hace 16 años, en los últimos meses el agresor ha sufrido enfermedades como ansiedad, depresión y colapsos mentales, para las cuales había buscado ayuda médica. "Este no fue un acto consciente por parte de su padre y ellos lo saben", dijo Rammel, agregando que "no hay nadie en el mundo que ame más a esas personas que Roger".

Roger Self fue detenido en el lugar de los hechos y acusado de asesinato en primer grado.
Fuente: RT|Foto: WSOC-TV 9 / AP
Comparte la Noticia :
 

Top