Al minuto

Fortalecer comunicación entre sociedad y cuerpos de seguridad para mejorar seguridad pública, propuesta de Raúl de la Llata

• Presentará programa digital y tecnológico para fortalecer el área

“Fortalecer los canales de comunicación entre la sociedad y las autoridades de seguridad pública, será una constante en mi administración” afirmó Raúl de la Llata Mier, candidato a presidente municipal de la coalición Por Puebla al Frente (PAN, PRD, MC, CPP) al comprometerse con habitantes de la comunidad de Tlatempa a mantener de manera permanente este vínculo.

Ahí reconoció la seriedad del problema de inseguridad que se vive en Zacatlán y dijo que lo enfrentará con responsabilidad.
Sin embargo argumentó que este tema de la inseguridad “obedece más a la percepción social, no se ha podido romper la brecha entre la sociedad y las autoridades de seguridad pública, ésta debe ser cercana, por lo que en próximos días voy a presentar un esquema de comunicación digital y tecnológico en donde la sociedad sienta mayor cercanía a los elementos policiacos locales”.
Destacó que Zacatlán cuenta con un gran aliado en la materia como es el funcionamiento del Subcentro Regional de Seguridad C5, por lo que su propuesta irá encaminada a estrechar la comunicación entre este organismo y la población, una vez que llegue a la administración municipal.

Más tarde el candidato se trasladó a la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se comprometió a implementar el programa “Mi colonia es mi casa” que tiene entre otros propósitos mejorar servicios públicos y trabajar en materia de urbanización.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom