Al minuto

Facebook incluirá servicio de citas

La función será para encontrar relaciones a largo plazo y 'no solo conexiones', dijo Mark Zuckerberg
 Facebook Inc planea agregar un servicio de citas, dijo el martes el presidente ejecutivo de la empresa, Mark Zuckerberg, en el primer intento de la red social más grande del mundo de ayudar activamente a las personas a tener relaciones románticas.

Zuckerberg explicó a desarrolladores de software en la conferencia anual F8 de Facebook que un servicio de citas es una opción natural para una compañía que se especializa en conectar a personas en línea.

Te puede interesar: WhatsApp sube edad mínima de 13 a 16 años para usuarios en Europa

"Hay 200 millones de personas en Facebook que se etiquetan como solteras, así que claramente hay algo que hacer", dijo Zuckerberg.

La función será para encontrar relaciones a largo plazo y "no solo conexiones", dijo. Será opcional y se lanzará pronto, agregó, sin especificar una fecha.

El servicio para citas se está construyendo pensando en la privacidad, por lo que los amigos no podrán ver el perfil de encuentros de una persona, dijo Zuckerberg.

La preocupación por el manejo de la privacidad de Facebook ha aumentado desde que la red social admitió en marzo que los datos de millones de usuarios fueron erróneamente recolectados por la consultora política Cambridge Analytica.

Zuckerberg dijo también que Facebook estaba elaborando un nuevo control de privacidad llamado "borrar la historia" para permitir a los usuarios eliminar el historial de navegación.
Agencias

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom