Al minuto

EXHIBEN LIBRERÍAS EDUCAL TEXTOS DE ESCRITORES TLAXCALTECAS

La Red de Librerías EDUCAL pone a disposición de escritores tlaxcaltecas y residentes en el estado los más de 90 puntos de venta con los que cuenta en el país, para que sus textos sean distribuidos y comercializados en estos espacios.

Tras el convenio que signaron el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC) y EDUCAL, la comunidad de escritores en la entidad se podrá acercar a la red de librerías para establecer una relación que permita la exhibición, distribución y venta de sus publicaciones, material bibliográfico o artículos culturales.

Por esta razón, el ITC invita a los escritores locales a que visiten las dos librerías EDUCAL que existen en Tlaxcala para conocer las clausulas y términos de este convenio y establecer un acuerdo que incentive la creación literaria a nivel estatal y nacional.

La dinámica es que ya una vez establecida la relación, los escritores acudan directamente a las librerías para delinear los términos para la exhibición, distribución y comercialización de sus libros.

Cabe señalar que este vínculo fortalecerá la difusión de los textos que se generan en Tlaxcala y permitirá obtener un ingreso extra a los creadores; además, contribuye en el fomento a la lectura.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom