Al minuto

Escolta de la Fiscalía asesinado por su hijo

Saltillo,Coahuila.- El elemento de la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado, José Ismael Fonseca Quintero, destacamentado en Torreón, murió a manos de su propio hijo, quien le disparó en el rostro con sus propia arma de trabajo.

El trágico hecho ocurrió la madrugada de este viernes en la casa del agente, ubicada en la calle Mandarina, entre Halcón y Venados, de la colonia Parque Hundido, en el municipio de Gómez Palacio.

La Fiscalía del Estado confirmó por la tarde que el elemento era efectivo de la Policía Investigadora y que presentaba múltiples disparos en el rostro.

Entre las primeras versiones que circularon en torno al homicidio, se dijo que el policía sostuvo una discusión con su hijo de 18 años, quien tiene problemas de adicción a las drogas. En medio de la discusión, el joven tomó el arma corta de su padre y le disparó en repetidas ocasiones en el rostro.

Tras el asesinato, el hijo se dio a la fuga en un carro gris marca Nissan Sentra 2004, con placas del estado de Coahuila FKW5391, propiedad de la familia.

Llevaba consigo las armas de su padre, una pistola Beretta, calibre .9 milímetros (con la que disparó) y un fusil semiautomático también marca Beretta calibre 5.56 X 45 milímetros. El presunto responsable José Ismael, portaba una camiseta de tirantes blanca y pantalón de mezclilla azul.
Fuente: Agencias.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom