Al minuto

EN EL SENADO FLORENTINO DOMÍNGUEZ IMPULSARÁ EL TRABAJO DIGNO Y LA ECONOMÍA DE LA ENTIDAD


El candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México” Florentino Domínguez Ordoñez, “El Profe”, se comprometió ante locatarios del mercado de “Guadalupe” en Apizaco a trabajar desde la Cámara Alta para fomentar una economía sólida que permita la inversión, productividad, seguridad y previsión social para los comerciantes y nuevos emprendedores de la entidad.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI, Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, recorrió los pasillos para escuchar las necesidades de los locatarios del mercado.
“Buscaré que en Tlaxcala exista un desarrollo integral para las familias tlaxcaltecas, mediante una inclusión financiera para promover el emprendimiento, apoyos con créditos a la palabra e impulsaré la economía del estado”, subrayó Domínguez Ordoñez.

El candidato de la coalición “Todos por México”, invitó a los tlaxcaltecas a que este primero de julio apoyen a la fórmula ganadora que encabeza José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, del Senado que comparte con Anabel Alvarado y a los candidatos a la diputación federal .

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom