Al minuto

EL PROYECTO EJECUTIVO DEL RAMAL, EL RELLENO SANITARIO Y LA CENTRAL DE AUTOBUSES,

 

COMPROMISOS QUE SE DEBEN CUMPLIR TRABAJANDO EN UNIDAD: LUPITA VARGAS.





*De la manos con Ricardo Urzúa Rivera, Impulsaremos el Desarrollo de Xicotepec

Xicotepec de Juárez, Pue.- Recorriendo las Calles Del Rosario, Fuerte de San Juan y Reforma Sur, la Candidata a la Presidencia Municipal Lupita Vargas continúa realizando una campaña cercana y de propuestas casa por casa en Xicotepec. La seguridad, la atención eficaz a la salud y oportunidades para todos, fueron algunas de las peticiones que realizaron los vecinos al platicar con ella.

Junto al Candidato a la Diputación Federal Ricardo Urzúa Rivera, Lupita Vargas realizó tres compromisos de vital importancia para Xicotepec:


• La realización por parte del Gobierno Municipal del Proyecto Ejecutivo para el RAMAL que conecte a la Autopista México-Tuxpan con la Cabecera Municipal de Xicotepec.

• Un espacio destinado para el Relleno Sanitario para evitar seguir dañando al medio ambiente al tirar en barrancas los residuos sólidos de los habitantes de Xicotepec.
• Destinar el lugar apropiado para la Construcción de la Central de Autobuses que tanta falta le hace a Xicotepec.

En el evento, Lupita Vargas refrendó que estos compromisos deberán realizarse de la mano con el Diputado Federal, quien gracias a su labor en el Congreso de la Unión, deberá destinar el recurso necesario para el Proyecto Validado por la SCT y la SHCP para el RAMAL, la autorización de la SEMARNAT para el Relleno Sanitario y el recurso para la Central de Autobuses.

“Trabajando de la mano y con buena voluntad, podremos lograr el cambio para bien que tanta falta le hace a Xicotepec”.

Más tarde, acompañada de su padre Ardelio Vargas en la Calle Fuerte de San Juan, la Candidata del PRI se comprometió a regresar la seguridad a Xicotepec:

“Necesitamos un cuerpo de policía que brinde confianza, con elementos capacitados, con buenos salarios y oportunidades para que se sientan comprometidos en resguardar la integridad de nuestras familias” señaló Lupita Vargas.

Finalmente acompañada de Gael, uno de los primeros pacientes atendidos por la Fundación Tik Nime AC, Lupita Vargas indicó que niños como él, necesitan recibir atención médica eficaz para poder salir adelante, comprometiéndose a dotar de médicos y especialistas al Hospital Integral de Xicotepec. “#EsLaHora de la Salud”

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom