Al minuto

EL CANDIDATO MÁS PREPARADO, RAFAEL GUTIERREZ ALPIZAR, SOLICITA UN DEBATE ENTRE CANDIDATOS

Dando muestras de seguridad y conocimiento pleno sobre los diferentes temas y propuestas que impulsarán el desarrollo de Huauchinango el candidato a la alcaldía  por el partido Compromiso por Puebla, Rafael Gutiérrez Alpizar, solicitó ante las autoridad electoral la realización de un debate entre candidatos a la Presidencia Municipal.

La fecha propuesta para la realización del debate es para el 15 de mayo del presente año, bajo las reglas que la autoridad electoral considere dentro del marco legal.
A través del representante de Compromiso por Puebla ante el Instituto Estatal Electoral, he oficializado mi solicitud de llevar a cabo un #Debate entre quienes contendemos por la Presidencia Municipal de Huauchinango.

La ciudadanía merece escuchar nuestras propuestas y compararlas, para poder evaluar quién posee la preparación, la capacidad y la visión para sacar a Huauchinango del rezago. Estoy a la espera de que mis compañeros candidatos manifiesten su postura, respecto a si aceptan o rechazan participar en este ejercicio democrático.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom