Últimas Noticias

8 de mayo de 2018

Cristian Castro se quita camisa y deja ver la pancita

Tabasco.- El reconocido cantante Cristian Castro, en su reciente presentación en la Feria de Tabasco dejó impresionados a sus miles de fanáticos que acudieron a verlo luego que decidiera quitarse la camisa y dejar al descubierto su abdomen.

En Twitter viene difundiéndose un video donde vemos el preciso momento en el que Cristian Castro se quita la camisa que portaba y deja su torso desnudo. Y según las reacciones de los cibernautas el hijo de Verónica Castro lucía con varios kilitos de más.

“No solo es cuadraditos”, “Enseñemos nuestra barriga”, “El cuerpo del desengaño”, “Hay que comprarle ropa interior”, “¿Qué te panzón?”, fueron algunos de los comentarios irónicos que circulan en redes sociales.

Lo que nos quedó claro una vez más es que a Cristian Castro “el qué dirán” lo tiene sin cuidado, pues el mexicano siempre logra robar la atención de la prensa y de sus fanáticos.

Cabe recordar que actualmente tiene una disputa legal con su exesposa Carol Victoria, con la que estuvo casado solo algunos días.
Fuente: Agencias
Comparte la Noticia :
 

Top