Al minuto

CON ANABEL ALVARADO HABRÁ MAS OPORTUNIDADES PARA MUJERES TRABAJADORAS





· La candidata buscará desde el Senado de la República generar mayores oportunidades de empleo para las madres de familia.




"Trabajaré desde el Senado de la República para que las mujeres de Tlaxcala y México tengan más oportunidades al momento de incorporarse a la vida laboral, particularmente aquellas que son madres", afirmó Anabel Alvarado Varela, candidata de la coalición

“Todos por México”.


La aspirante a la Cámara Alta, exhortó a este sector de la población a hacer equipo para lograr crear una sociedad que reconozca el esfuerzo y las capacidades del género femenino.



“Necesitamos una sociedad que nos permita crecer por nuestro talento y que no nos hagan menos por ser mujeres. Queremos demostrar de lo que somos capaces”, manifestó Alvarado Varela.



La abanderada de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, expuso que junto con José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República buscará una agenda para que las mujeres tengan las mismas oportunidades que los hombres.



Alvarado Varela, refrendó su apoyo con las mujeres y en especial con las madres de familia para que se sientan acompañadas desde el Congreso de la Unión y construyan juntas iniciativas para hacer una sociedad más justa.



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom