Últimas Noticias

8 de mayo de 2018

COMUNICADO MAX CORTÁZAR VOCERO DE LA CAMPAÑA POR PUEBLA AL FRENTE




En relación con las declaraciones realizadas por el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Luis Miguel Barbosa, se realiza el siguiente pronunciamiento:



1. El desgaste a la imagen de Miguel Barbosa es producto de la opacidad con la que construyó su situación patrimonial y realiza gastos muy por encima de sus ingresos declarados.

2. El señor Barbosa evade presentar los estados de cuenta de las tarjetas de crédito de él y su familia, porque sabe que la información pública de sus cuantiosos gastos es correcta. Al señor Barbosa le decimos: papelitos hablan.

3. Sería lamentable que los viajes realizados al extranjero como senador de la República, se hayan utilizado para pagarse noches en hoteles de gran turismo. Peor aún si aprovechó para llevarse a la familia de vacaciones en el marco de viajes oficiales. Así la congruencia de Miguel Barbosa.

4. La declaración 3 de 3 de Miguel Barbosa no dice cómo después de años de ganar salarios mensuales de 40 mil pesos mensuales, de la noche a la mañana en su primer año como senador, fue capaz de pagar un enganche de 5 millones de pesos para adquirir la casa de un expresidente.

5. El terreno al que hace referencia Miguel Barbosa, está fuera de las zonas de desarrollo de Ciudad Modelo y de Audi, el cual desde 1992 a la fecha ha mantenido actividades agrícolas. Barbosa vuelve a mentir.

6. El patrimonio de Martha Erika Alonso y su familia es público y conocido en Puebla. El patrimonio opaco y cuestionado es el de Miguel Barbosa, quien ni siquiera es capaz de explicar con claridad los señalamientos de una casa y una tarjeta de crédito.

7. Las acusaciones de Miguel Barbosa sobre “campaña negra” y un “ataque concertado” son sólo pretextos para evitar la discusión de fondo, sobre el origen de los recursos de su situación financiera y patrimonial.

8. Exigimos a Miguel Barbosa a que se conduzca con la verdad, evite expresiones misóginas que denigran a las mujeres poblanas sea cual sea su militancia partidista o condición social, respete a los medios de comunicación y presente documentos que demuestren sus dichos.

9. A quienes estén buscando a los dobles de Miguel Barbosa, les solicitamos nos digan cuál es el verdadero Barbosa: el que militaba activamente en el PRI, el que traicionó al PRD o el que insultaba a Andres Manuel López Obrador. Nuevamente, así la congruencia del señor Barbosa.



Maximiliano Cortázar

Vocero de la campaña a la gubernatura “Por Puebla al Frente”

Comparte la Noticia :
 

Top