Al minuto

CLAUDIA RUIZ SE REÚNE CON EMPRESARIOS DE TLAXCALA PARA LLEVAR A LA VICTORIA A JOSÉ ANTONIO MEADE

· La Secretaria General del CEN calificó al sector privado como aliados estratégicos para el desarrollo de México.

Durante su visita a Tlaxcala, Claudia Ruiz Massieu, Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunión con empresarios de diversos ramos que se sumaron al proyecto de José Antonio Maede Kuribreña para llevarlo a la victoria el próximo primero de julio.

En el encuentro que se llevó a cabo en el complejo turístico de Val ‘quirico, la Secretaria General del CEN del PRI, calificó al sector privado como aliados estratégicos para el desarrollo de México y pidió que sean parte de la Red de Emprendedores para consolidar las propuestas de Meade Kuribreña y generar más empleos, infraestructura y un crecimiento económico para el país.

Ruiz Massieu, indicó que esta elección la ciudadanía definirá el futuro de México, si quiere retroceder o avanzar con el candidato de la coalición “Todos por México” quien ofrece propuestas concretas, seguridad, certeza, empleo incluyente, que el país sea una de las potencias económicas del mundo, mejores oportunidades para los jóvenes, educación de calidad y empoderamiento a las mujeres.

La líder nacional, destacó que Anabel Alvarado Varela, Florentino Domínguez Ordóñez, candidatos a la Senaduría de la República y Mariano González Aguirre, Blanca Águila Lima y Sandra Corona Padilla aspirantes a la diputación Federal, son hombres preparados, con gran capacidad y experiencia política para dirigir el futuro de la entidad.

En su oportunidad, Roberto Lima Morales, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, afirmó que con el apoyo de los empresarios los candidatos de la coalición “Todos por México”, triunfarán en la elección, además reafirmó el trabajo que desarrollan las estructuras de este instituto político para hacer realidad que José Antonio Meade sea el próximo Presidente de la República.

En tanto, el empresario Joaquín Haces, indicó que el PRI está en proceso de cristalizar una de las más grandes ideas para los empresarios, con José Antonio Meade que es una persona preparada, con la experiencia necesaria para generar mejores oportunidades de crecimiento en materia económica y de empleo en el país.

En el evento estuvieron, Yolanda Eugenia González, Delegada General del CEN del PRI; Elida Garrida Maldonado, Secretaria General del CDE; Fabricio Mena Rodríguez, Secretario de Gestión Social; Silvestre Guevara Velázquez; Secretario de Vinculación Empresarial.

También, los candidatos a la Senaduría de la República Anabel Alvarado Varela, Florentino Domínguez Ordóñez y Sandra Corona Padilla, candidata a la Diputación Federal por el tercer Distrito.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom