Al minuto

Arropan líderes de estructuras estatales del PAN a Ricardo Anaya


Entramos a la segunda etapa y vamos a ganar: Damián Zepeda.
Los Presidentes del PAN en los estados y los coordinadores estatales para la campaña presidencial, encabezados por su líder nacional, Damián Zepeda Vidales, se reunieron con el candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés para expresarle su total respaldo y dedicación para ganar el 1 de julio.

En una reunión privada, se evaluaron los avances en cada uno de los estados y se afinó la estrategia de la segunda etapa de la campaña, destacando que después del primer debate presidencial Anaya creció en todas las encuestas y, claramente, ya es una contienda de dos que resultará con el triunfo del candidato del Frente.

Zepeda Vidales indicó que los panistas “no tenemos ninguna duda de que vamos a ganar la Presidencia de la República. Estamos entrando en una segunda etapa. Hoy, está claro y todas las encuestas lo dicen: el único proyecto que le puede ganar a Andrés Manuel López Obrador y asegurar un futuro mejor se llama Ricardo Anaya”.

Con esa convicción y seguros de que respaldar a Ricardo Anaya significa respaldar un futuro mejor para nuestro país, vamos a dar alma, vida y corazón, todo el PAN, para convertirlo en el próximo Presidente de la República y juntos cambiar este bello país, dijo Damián Zepeda.

Por su parte, el candidato presidencial agradeció el respaldo de cada uno de los dirigentes y coordinadores de campaña estatales, fundamental para ganar de manera contundente el próximo 1 de julio la elección presidencial, para darle a México un gobierno honesto y de resultados, en beneficio de la gente.

Coincidió con Damián Zepeda en que la campaña ha entrado en su mejor fase: “Estamos a menos de 60 días de lograr la transformación profunda que nuestro país necesita, estoy convencido de que con la Coalición vamos a ganar”.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom