Últimas Noticias

20 de mayo de 2018

ANAYA GANÓ EL DEBATE, MEADE MAS SUELTO, AMLO CRITICADO POR VIEJAS PROPUESTAS




FUENTE DE PODER.Sin duda que el segundo debate entre candidatos a la presidencia de la república fue ganado por Ricardo Anaya quien se vio muy tranquilo y con respuestas certeras sobre Andrés Manuel López Obrador y sobre los diferentes temas que se trataron,de paso le repartió algunas críticas a Meade y Peña Nieto por haber recibido a Donald Trump en Los Pinos.

 Por su parte José Antonio Meade se vio más suelto pero no pudo quitarse las críticas por haber sido secretario de Hacienda y de relaciones exteriores y haber hecho casi nada por los migrantes, además de defender al presidente Enrique Peña Nieto, sobre los temas tratados  que domina, se vio bien aunque muy corto en sus respuestas por dedicar más tiempo a criticar a AMLO.

En lo referente a AMLO este aguantó las críticas  en su contra aunque dejó correr sin defender sus propuestas  que ha hecho como candidato presidencial , solo dijo que los enviados por la mafia del poder lo estaban atacando y ahora no mostró cara de enojado sino solo sonreía a veces nervioso, eso si bautizó a Anaya como "Ricky Rikín canallín".

Por su parte el Bronco, Jaime Rodríguez, pidió a AMLO que le diera un abrazo a José Antonio Meade y a Ricardo Anaya, a lo que Andrés Manuel sonrió y mandó un a abrazo a ambos.

El segundo debate entre candidatos a la presidencia de la república lo ganó Ricardo Anaya, y José Antonio Meade., desperto pero no dejo  la impresion que se esperaba para desbancar del segundo lugar al joven maravilla quien seguramente se alejara más puntos y se le acercará a AMLO pero la distancia es mucha aun.

             





                                LA PREGUNTA DEL DÍA

¿Quien le cree a los priístas que José Antonio Meade ganó el segundo debate?
Comparte la Noticia :
 

Top