Últimas Noticias

22 de mayo de 2018

AGENDA DE GOBIERNO EN CINCO EJES PARA IMPULSAR DESARROLLO DE SAN ANDRÉS : MUNDO TLATEHUI


Mundo Tlatehui Percino, candidato a presidente municipal de San Andrés Cholula por el Partido Acción Nacional

Un gobierno cercano a la gente, sensible y humano, regido por cinco ejes, Mundo Tlatehui transformara San Andrés Cholula.

En el marco de la presentación de su agenda de gobierno el candidato blanquizal dijo; el objetivo es resolver los grandes y graves problemas del municipio, y al mismo
Este lunes 21 de mayo de 2018 el candidato del PAN a la presidencia de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui Percino presento su AGENDA DE GOBIERNO denominada “SAN ANDRES CHOLULA, VISION DE FUTURO” dicho programa se rige por;
-Seguridad; La implementación de más cámaras de vigilancia, policías y patrullas, aunado a la participación de la ciudadana. Se reactivará el consejo municipal de seguridad con participación de la sociedad.
-Inclusión: Impulsaremos la participación ciudadana y la corresponsabilidad social “Trabajaremos para disminuir la pobreza, reducir la brecha social de desigualdad y marginación” se creará el instituto municipal de la mujer.
Por primera vez serán los ciudadanos quienes con su participación decidirán las obras y acciones que realizaremos en sus colonias, atreves del “Presupuesto Participativo”
-Economía; Se impulsarán programas integrales para potencializar la agroindustria y el comercio en el municipio, gestionaremos a través del programa de prevención y manejos de riesgo un “seguro a la producción” para así respaldar a los productores por cualquier evento climático.
-Desarrollo urbano; se construirán obras e infraestructura de alta calidad, como; “el corredor turístico del arte sacro barroco”, “el programa parcial del centro histórico”, la construcción de las radiales a Cuayantla y San Antonio Cacalotepec, el mercado municipal y un complejo cultural municipal.
-Un Gobierno cercano a la gente; “haremos un gobierno cercano a la gente, con una administración moderna, innovadora y de alta calidad, nos regiremos con; transparencia y rendición de cuentas para evitar la corrupción”
“Yo gobernare no desde la comodidad de la presidencia municipal, la oficina municipal estará en las calles, colonias y juntas auxiliares, cercana a la gente, escuchando sus consejos, sugerencias, transformando juntos a San Andrés”

“Tengo la experiencia, conozco los problemas que lastiman a los sanandreseños y sé como resolverlo, así que juntos caminemos seguros al triunfo” afirmo Mundo Tlatehui
Comparte la Noticia :
 

Top