Al minuto

Vuelca tráiler en la México-Veracruz


Por evitar arrollar a motociclistas vehículo de carga recuesta sobre puente de la Y Griega en Yauhquemehcan

Yauhquemehcan, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)


Sobre la carretera México-Veracruz se registró la volcadura de un tráiler que transportaba insumos para la factoria Audi, incidente de tránsito que generó pérdidas materiales de consideración y no causó lesiones o pérdidas humanas.

Alrededor de las 9 y media de la mañana en el puente del distribuidor vial conocido como la Y Griega en Yauhquemehcan, el tractocamion de la marca Kenwoth de color blanco con placas 05-AC-8F del Servicio Público Federal (SPF) del que su conductor para evitar embestir a unos motociclistas maniobró y recosto en la parte superior del puente.


Derribando con la caja seca que remolcaba la señaletica de la carretera, y esparciendo su carga consistente en contenedores con (partes de plástico para asientos) en una ámplia zona de terreno, principalmente en los costados de la infraestructura carretera que conecta el puerto de Veracruz y la capital del país.


Al punto carretero, arribó la Policía Federal (PF) quién constato que el conductor estaba ileso y no requirió atención médica y mucho menos ser trasladado a un hospital, mientras que personal de una empresa de grúas realizaba el abanderamiento de la zona para garantizar la seguridad del personal, que comenzó con el traspaleo de los materiales y drenó el combustible de los depósitos.


Para con una serie de maniobras regresar el automotor a su posición original y posteriormente retirarlo del sitio, trabajos que tomaron al menos cuatro horas para resolver y destrabar la movilidad que sufrió una afectación considerable.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom