Últimas Noticias

19 de abril de 2018

La maravillosa lección que un adolescente de 13 años le da al fútbol al patear un penal

Un adolescente de 13 años de edad acaparó la atención de los fanáticos del fútbol. Lo hizo, además, nada menos que en Italia, y al fallar un penal. Con ello, sin embargo, dio al mundo una lección de gallardía. De él se conoce apenas el nombre, Nicolo, y que juega en el equipo ASD La Pelota Aprilia.

Durante un partido contra la escuadra Connect Latina, en la que su equipo estaba arriba 2-0, el árbitro pitó una supuesta falta en el campo de juego y marcó un penal a favor del ASD.


Nicolo, ya listo para cobrarlo, escuchó el silbatazo y sin dudarlo mandó el balón fuera de la cancha. Sus compañeros del ASD La Pelota Aprilia interpretaron de inmediato la acción como una medida de desacuerdo ante la decisión del árbitro, señaló Il Corriere della Citta.

"Helo ahí: en un mundo cada vez más dedicado al egocentrismo, a la indiferencia y a la falta de valores, Nicolo dio una señal que debe hacernos reflexionar sobre TODO: sobre las diferencias entre la humanidad y ganar o perder un partido", reseñó el portal.
Fuente: RT|Imagen ilustrativa: Pixabay / MarkThomas
Comparte la Noticia :
 

Top