Al minuto

Va Raúl de la Llata por gobierno incluyente, participativo y ciudadano en Zacatlán

GRANDES MUESTRAS DE ADHESIÓN RECIBEN LOS CANDIDATOS EN ZACATLÁN

Incluye a candidatos a regidores de las juntas auxiliares, comunidades, colonias y zona urbana, en un propuesta emergida desde la ciudadanía.


La apuesta es por un gobierno ciudadano que también incluya a quienes no les dieron voz en sus partidos: Raúl de la Llata

Zacatlán.- Sólo un gobierno ciudadano e incluyente puede garantizar resultados para todos, aseguró Raúl de la Llata Mier, ante más de 2 mil personas que lo acompañaron durante el arranque de su campaña por la presidencia municipal, en la junta auxiliar zacateca de Jicolapa, en la que ex militantes de otros partidos se sumaron a este proyecto municipal.

De este modo, el candidato de la Coalición por Puebla al frente señaló que su plataforma política es fuerte por ser incluyente de militantes de otros partidos a los que no les dieron voz y que tienen mucho que aportar, como en el caso de los priistas y morenistas que se están sumando a este proyecto; detalló que sólo incluye a quienes participan activamente en la política, también propone la inclusión a la participación ciudadana, donde –resaltó – radica su eje más importante de acción.
“Por ser plurales aseguramos una agenda moderna que le dará mayor desarrollo a este municipio, en este proyecto todos tienen cabida, sobre todo si tienen propuestas que nos hagan ir a delante”, subrayó el candidato de la coalición formada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC) y Compromiso por Puebla.

Durante el arranque de campaña, visitó diferentes ejidos de este municipio, en donde se comprometió a realizar un gobierno que brinde resultados y escuche las principales demandas de los ciudadanos, ante cientos de ejidatarios para hacer sentir su experiencia académica y en los puestos de elección popular en los que ha participado para ofrecer alternativas viables y alcanzables.
Posterior a estas visitas ejidales, el candidato aliancista realizó un mitin ante más de 2 mil personas esto en la junta auxiliar de Jicolapa, en donde presentó a su planilla de regidores y candidata a síndico municipal, reiterando su compromiso de inclusión y participación ciudadana, en lo que resaltó que fueron los propios habitantes de las diferentes regiones de Zacatlán quienes eligieron a sus representantes tanto de las juntas auxiliares, comunidades, colonias y zonas urbanas de esta ciudad, ponderando la labor participativa que cada uno de los integrantes de esta planilla ha realizado a lo largo de su trayectoria en los diferentes sectores que se desenvuelven.

“Queremos representantes sociales activos, que conozcan y atiendan las demandas ciudadanas” motivo por el cual juntos realizaremos un gobierno de vanguardia y buenos resultados el cual le dé certeza a los habitantes de esta ciudad de que este será un gobierno de resultados y desarrollo para todos.

“Ustedes me conocen, saben que se dar resultados” por eso pidió un voto de confianza no solo a mi persona sino a este gran equipo de representantes ciudadanos comprometidos con el desarrollo de nuestra ciudad, en Zacatlán hay mucho más por hacer, a darle todos, juntos... el primero de julio “Vamos a ganar”, finalizó.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom