Últimas Noticias

27 de abril de 2018

TRABAJARÁ FLORENTINO DOMÍNGUEZ EN BENEFICIO DE LAS MUJERES Y ADULTOS MAYORES DE LA TERCERA EDAD



• El “Profe” Candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, en su paso por el municipio Hueyotlipan se comprometió con el futuro de las familias tlaxcaltecas.



Después de haber sostenido una reunión con mujeres de la tercera edad y con integrantes de la sociedad civil del municipio de Hueyotlipan, a quienes les dio a conocer sus propuestas para la elección de este primero de Julio, Florentino Domínguez Ordóñez, se comprometió a trabajar a favor de este sector para brindarles una mejor calidad de vida.
El abanderado de la Mega Alianza, que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, asevero que trabajará en beneficio de las mujeres, jóvenes y adultos de la tercera edad buscando brindar mayor seguridad y mejores oportunidades para los ciudadanos.

Destacó que el proyecto que encabeza José Antonio Meade Kuribreña, tiene un propósito integral que va a brindar mayor seguridad, apoyos, centros de atención, protección y salud del adulto mayor. Además de generar oportunidades de igualdad y equidad a las mujeres.


Por otra parte, Domínguez Ordoñez hizo hincapié en esos falsos discursos improvisados, que recurren constantemente a promesas irrealizables, quienes hacen de la política un espectáculo salido de una serie de televisión que rompen con la credibilidad de la ciudadanía reduciendo a simples discursos partidistas.

“La ciudadanía no busca discursos, busca respuestas inmediatas a los problemas que está pasando, por eso con una vocación para legislar el “Profe” invito a todos los tlaxcaltecas a brindar su voto cuatro de cuatro para los candidatos del PRI a Presidente de la República, a Senadores y a Diputados este primero de julio”, subrayó.





Comparte la Noticia :
 

Top