Al minuto

SE COMPROMETE FLORENTINO DOMÍNGUEZ A IMPULSAR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA TLAXCALA





• El candidato de la coalición “Todos por México”, buscará mejores oportunidades para alumnos y maestros desde el Senado de la República.



De gira por el municipio de Panotla, el candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Florentino Domínguez Ordóñez, “El profe“, se comprometió a impulsar una educación de calidad para Tlaxcala, con iniciativas que presentará en la Cámara Alta para que los jóvenes tengan mejores oportunidades de continuar con sus estudios.


El candidato de la Mega Alianza, que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, señaló que los maestros son un elemento clave para lograrlo, ya que tiene la responsabilidad de sensibilizar a los ciudadanos ante los problemas sociales, por lo que también buscará mejorar sus condiciones laborales.



“Ser maestro es un privilegio, una vocación en la que al igual que la política puedes caminar y transformar la vida de los ciudadanos; además, de brindar mejores oportunidades en un contexto inmediato, por eso la educación será un eje central para mí en el Senado”, subrayó.



Domínguez Ordoñez, reiteró que los candidatos del PRI, están comprometidos a trabajar para que Tlaxcala cuente con mejores condiciones en materia de seguridad, educación, campo y servicios de calidad, a través del trabajo coordinado que llevarán a cabo con autoridades estatales, federales y municipales.



El candidato al Senado de la República, también recorrió las comunidades de San Tadeo Huiloapan y Santa Cruz Techachalco, en donde pidió a las familias que el próximo primero de julio voten por José Antonio Meade y por los candidatos de la coalición “Todos por México”, que representan la mejor opción para el desarrollo de Tlaxcala.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom