Al minuto

RICARDO ANAYA GANÓ EL DEBATE, AMLO NERVIOSO Y MEADE DECEPCIONÓ

Fue Ricardo Anaya quien ganó el primer debate entre candidatos a la Presidencia de la República, el 
panista se mostró seguro en sus respuestas e inteligente en atacar a Andrés Manuel López Obrador quien se mostró nervioso y con una cara de enojo solo se defendió cuando pudo hacerlo pero dejó una imagen de ser un político necio con sus propuestas desfasadas de la realidad en que vive el país, está claro que perderá unos tres a cuatro puntos por este debate pero sigue con una gran ventaja sobre el segundo lugar que es Ricardo Anaya quien subirá unos puntos más en las próximas encuestas y acortará la distancia de AMLO pero sigue lejos.

En cuanto a la participación de José Antonio Meade este se mostró nervioso y acartonado en sus respuestas y dejó ir sus oportunidad de subir en las encuestas y lo más probable es que bajara unos tres puntos.

Quien sorprendió fue El Bronco quien con propuestas fuera de contexto como es el cortarle las manos a los que roben, se llevó las redes sociales y su nombre sonó fuerte y es obvio que subirá varios puntos.

Quien de plano se vio mal es Margarita Zavala quien se la pasó haciendo propuestas de apoyar a las mujeres y enredándose en sus mensajes.

En fin un primer debate que deja casi fuera a José Antonio Meade, un Ricardo Anaya que subirá puntos en las encuestas, un Andrés Manuel que perderá unos puntos pero seguirá arriba en las encuestas.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom